directrices

Miro de nuevo, por la ventana de mi habitación.

Últimamente es costumbre hacerlo y no debería quejarme, al menos aquí entra el sol, hay ruido, voces. No como en Madrid, donde mi piso se hundía en un silencio perpetuo lleno de voces falsas.


Escucho a mi padre abajo, en la cocina, y me pregunto como es tan fácil para el, como es que no le da miedo ser el mismo con su pareja.

Me pregunto porque a mi me da tanto miedo ser quien soy, porque me d tanto miedo aceptar que no puedo andar mas ya sola, y con sola me refiero a sin ayuda, no sin una persona, que las personas, mientras mas creas que las necesitas, que te pertenecen, mas toxico se vuelve lo que sientes por ellos y eso no le sirve a nadie, no me sirve a mi.


¿Por que es tan difícil teclear los números?, hablar y decir que quieres volver, que has faltado porque pensabas que estabas bien, porque es muy fácil sentir que todo va bien, (esa es la primera señal de que el infierno o una tormenta se va a desatar pronto).

Pero eso, me deje llevar, me convencí de que podría sola.
Pero no.
Pero nada.

No pasa nada si no puedes solo.

Pero te da miedo no?
todos. todo. ¿como te verán?, ¿que pensaran? nadie quiere a un maldito enfermo, eso es lo que pasa por tu cabeza, nadie quiere a una persona que tiene recaídas, mas de cuatro ya si las contamos de forma concienzuda.
Nadie quiere compartir su tiempo con alguien que todo el tiempo esta triste, con alguien que en las noches no puede respirar, ni hablar, ni dormir, nadie quiere esa carga, nadie quiere soportar eso, nadie quiere verlo.

Recurres a tus amigos, no directamente, no se los puedes decir, no puedes hablar con la verdad. Porque empezarán a preocuparse, a sentir lastima, a ir a visitarte pensando que eres un enfermo en cama que necesita compasión.

Por eso, tampoco, te atreves a querer a nadie, porque seamos honestos, esto no es esa serie que tanto te gusta, eso no pasa en la vida, real. Las ficciones, aunque reconfortan, son solo una ilusión. Nadie irá corriendo a buscarte si tienes un ataque de pánico en medio de la calle, en Madrid nadie lo hizo, ¿Qué te hace pensar que en tu ciudad será diferente?

Lamento ser tan directo.
Lo hago por tu bien.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Inspirando

Off

Llueve con sol.