Hipócritas

 


Todo mundo piensa que sentirse solo está mal. Que no agradecer por cada día que te levantas esta puto mal. Yo estoy ahora en la oscuridad de mi habitación, el insomnio me ataca y tengo unas ganas terribles de sentir una mano en mi cintura que me impulse a volver a la cama y escuche su respiración mientras duerme. 


Odio que todo el mundo piensa, que si deseas algo es porque eres inmaduro, porque no sabes estar solo, no sabes apreciar tus momentos a solas. Pero no es así, todos se creen eruditos, genios incomparables. Se atreven a decirme que si quiero compañía es por costumbre, por miedo a estar sola. 


Puto sola se estar. Durante años lo estuve, desde el 13 de diciembre del 2015...la vida se me paró y he estado trazando mi vida a solas, sin la persona que más amaba, ahora pudriéndose bajo la tierra. 


Odio que todo el mundo te señale por decir que necesitas apoyo externo, que los amigos, las amigas y la familia ya no basta, no son suficientes. Hipócritas, insensibles de mierda, eso son todos. 


Lo único que deseo, ¿es tan pecaminoso, imaginar que del otro lado de la pantalla del celular, alguien me manda fotos, me envía emojis, me comparte audios, me dice que me quiere?


Y me importa una mierda si es virtual, si es físico, me importa un carajo volver a pasar el ciclo del cortejo, de las risas tontas y los nervios. 


Extraño esa tranquilidad, esas ganas de tomar a alguien de la mano y saber que si me tropiezo me va a sostener, que si me caigo en plena calle se sienta a mi lado y se ríe conmigo. 


Extraño la expectativa de los viernes, la preparación de horas, las risas, los besos, los chistes privados. Extraño las noches de películas, las siestas no planeadas, los abrazos, el calor, las miradas, las cenas. 


Extraño verme a través de ojos ajenos que me valoren, que sin gritarlo me digan que me aman. 


Pero no, parece que todos son jueces de todos. Que si piensas esto, te estás adelantando, eres un desesperado, una loca, una impaciente. 


Pues no me arrepiento y no me da vergüenza. Decir que deseo alguien a mi lado. 

Un hombre dulce 

Una tierna mujer 


Un ser cuya luz equilibre la mía y el mundo se detenga al verle a los ojos


Que más que fantasear con sus besos o con el sexo, me saquen suspiros imaginar como me abraza en las noches de noviembre.


Todo el mundo piensa que sentirse solo está mal, pero hoy, esta noche, solo por hoy, me dejaré llorar en silencio y que el mundo entero se vaya a la mierda. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

anxiety

Inspirando

Sentir