Entradas

Mostrando las entradas de 2019

[La mujer que veía a los autos pasar con las tetas al aire]

Allí estaba otra vez Otra noche Por fin el calor se había ido Pero la parte debajo de las tetas le sudaba Siempre. En la mano tenía un cigarrillo  Le gustaba el aroma impregnado  En su habitación.  Miraba por la ventana de su habitación Eran casi las dos de la mañana Y una canción pop Contry sonaba en su bocina. Pensaba en dioses Gente muerta Fantasmas Amor y alcohol. Pensaba en las ganas que tenía de mover las caderas y el cuerpo entero al son de la música. Recordaba las caídas y las risas y todo. Quería pensar en más, sabía que estaba pensando en más. Pero no quería dañarse la cabeza, No más de lo que ya estaba.  Así que cuando el cigarrillo le quemó el dedo, dio un salto, se chupó la piel quemada y cerró la ventana.

Corto y queda

Vivir aquí es como vivir en un cubo de rubick. Trato de verle el lado bueno a vivir sobre una tumba. Pero a mi me sabe húmeda y a mi padre seca como el clima de Monterrey en verano.  Si le doy vuelta al cubo, yo subo las escaleras para no bajarlas nunca. Mientras escucho el eco de pasos en los pasillos de la casa.  No hay colores que embonen, nada combina, todo está arruinado.  Y cuando creo que tengo una cara del cubo hecha, la trasera grita movimiento y me aplastan las laterales.  Entonces cierro los ojos, dejo que me aplaste todo y me aplaste y me aplaste y me aplaste.  Y canciones de la prepa suenan en mi cabeza: You should’ve have killed me when you had the chance. You should’ve had killed me when you had the chance.  You should’ve had killed me when you had the chance...

Everytime

Tu mano sobre mi piel. Me hundo en las sabanas.  Como en esa peli que te gusta Solo que nuestro amor no da miedo Nuestro amor derrite Grita Gime Pide por favor  Y hasta da las gracias. Así que me hundo, me enredo  Caigo en un mar de silencio Que me lame Me agita y me monta Suelto el cuerpo No hay miedo No hay oscuridad  El mar me succiona  Cada vez más, más, más adentro Toco fondo y abro la boca Una ola me empuja hacia arriba  Con tanta ferocidad Que apenas me permite soltar carcajadas Y vuelvo a la cama, resurjo del mar Te lo dije, es como en la peli que te gusta  Solo que no es sangre lo que empapa la habitación  Es la espuma de la ola de mar.